viernes, 28 de marzo de 2014

Ultimos días para el pago de predial 2014

·         El gobierno municipal invita a los ciudadanos a realizar el pago de este impuesto, aprovechando los últimos días con la tabla de valores catastrales correspondiente a 2009
·         A partir del martes 1 de abril se aplicará la tabla de valor catastral de 2014, aprobada por el Congreso del Estado

Tijuana, B. C., 25 de marzo de 2014.- La oportuna liquidación del Impuesto Predial brinda certeza jurídica a las propiedades de los tijuanenses, además de garantizar la estabilidad física de los bienes inmuebles, por tal motivo, el gobierno municipal exhorta a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de estímulos para el pago de esta contribución con la tabla de valores catastrales de 2009, la cual estará vigente hasta el lunes 31 de marzo.

Dicho estímulo responde al interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de apoyar la economía de los ciudadanos con herramientas que les permitan cumplir con su pago puntual, señaló la recaudadora de Rentas Municipal, Nayeli García Pérez.

La funcionaria reiteró que -para beneficio de la población- el Ayuntamiento de Tijuana mantendrá hasta el lunes 31 de marzo las tablas de valores catastrales iguales a las de 2009, ya que a partir del martes 1 de abril se aplicará la tasa aprobada por el Congreso del Estado para el año 2014.

El Ayuntamiento de Tijuana conmina a la población a acudir a las instalaciones de Palacio Municipal y efectuar su pago en las cajas recaudadoras que se encuentran abiertas con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.


De igual manera, se puede realizar el pago en los módulos de las delegaciones municipales -exceptuando la Delegación Presa Este-, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Tijuana (Canaco), tiendas de autoservicio Oxxo e instituciones bancarias, así como en los supermercados Calimax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...