domingo, 2 de marzo de 2014

Se unen a Toros de Tijuana Hugo Castellanos,Walter Silva y Victor Alvarez

Hugo Castellanos se une a la embestida

Tijuana, B.C.  1 de marzo.- Toros de Tijuana busca tener una campaña competitiva en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su versión  2014. Se continúa armando un equipo equilibrado que no sea nada fácil para ninguno de los equipos ya existentes en este circuito veraniego, y es por eso que la novena tijuanense se hace de los servicios del lanzador derecho Hugo Castellanos, quien llega a Tijuana en préstamo por toda la temporada proveniente de  los Rieleros de Aguascalientes.

El serpentinero oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, también ha formado parte de los Sultanes de Monterrey, Delfines de Ciudad del Carmen, Potros de Tijuana y Vaqueros Laguna.

Castellanos llega a reforzar el staff de pitcheo junto al zurdo Victor Álvarez y al estelar Walter Silva para la  Temporada 2014 de la LMB. 

Hugo Castellanos
El estelar Walter Silva llega a los Toros

Tijuana, B.C 28 de febrero.- Toros de Tijuana sigue reforzando su staff de pitcheo para la edición 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el serpentinero derecho Walter Silva llega al equipo de los fronterizos en cambio con los Leones de Yucatán que en su momento elegirán un novato a designar.

Silva es oriundo de Mazatlán, Sinaloa, tuvo varias campañas exitosas en el circuito veraniego con Reynosa, Monterrey y San Luis Potosí, su gran calidad lo llevo a lanzar al mejor beisbol del mundo con Padres de San Diego en las Ligas Mayores. 

El sinaloense tiene en su record personal tres apariciones en el Juego de Estrellas de LMB y un juego lanzado sin hit ni carrera, incluyendo una medalla de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2006, defendiendo la franela  mexicana.

Walter Joel Silva Escalante se enfundará en la franela tijuanense para esta campaña 2014 de la LMB, convirtiéndose en el segundo lanzador en reforzar el pitcheo de los Toros y la quinta contratación desde la franquicia llego a la frontera.

Datos Walter Silva
Nombre: Walter Joel Silva Escalante
Fecha de nacimiento: 01/04/1977
Nacido en: Mazatlán, Sinaloa
Altura: 6' 1"
Peso: 190
Batea: Derecho
Tira: Derecho
Toros refuerza su bullpen con Victor Álvarez

Tijuana, B.C 27 febrero.- Los Toros de Tijuana refuerzan su staff de pitcheo para la Temporada 2014 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los tijuanenses han adquirido al serpentinero  zurdo Victor Álvarez.

Victor Aurelio Álvarez es originario de Culiacán, Sinaloa ha tenido grandes campañas con las franelas de los Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos del México en nuestro país. El sinaloense  perteneció a la organización de  Los Angeles Dodgers de las Ligas Mayores. 
               
Álvarez llega como el cuarto refuerzo de los Toros para la temporada 2014, otras contrataciones son Mario Valdez, Eloy Gutiérrez y Efrén Espinoza que verán actividad en la edición 2014 de la LMB con la novena de Tijuana.

Datos de Víctor Aurelio
Nombre Completo: Victor Aurelio Álvarez
Fecha: 11/08/1976
Nacido: Culiacán, Mexico
Altura: 5' 11"
Peso: 185
Batea: Izquierdo
Tira: Izquierdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024