jueves, 20 de marzo de 2014

Sandra Avalos.. No se sabe de ella. (encontrada)

TIJUANA, B.C., A 20 DE MARZO DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 18 de marzo del presente año.
La extraviada responde al nombre de Sandra Francisca Avalos Ramírez,  originaria de Tijuana.
Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.50 metros, peso 55 kilos, ojos color café claro, cabello negro, nariz redonda, boca chica, labios delgados, frente chica, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.
Vestimenta: Jumper rosa, blusa blanca, zapatos negros, calcetas blancas, suéter azul marino.
La mamá de Sandra manifestó que su hija salió el martes 18 de marzo de la escuela secundaría No. 6 Ignacio Zaragoza, y ya no regresó, y desde entonces desconocen su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

TIJUANA, B.C., A 21 DE MARZO DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación e informa que ya fue localizada sana y salva la jovencita de 13 años  Sandra Francisca Avalos Ramírez.


La menor fue localizada en esta ciudad de Tijuana, y ya se encuentra con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024