sábado, 15 de marzo de 2014

Ruta Castro Limón ciclísta de los mejores eventos

Los niños sin cáncer es el motivo de la Fundación Castro Limón, y el Ciclismo con todas las protecciones  de un paseo por la carretera escénica de Rosaríto Ensenada  es un viaje inolvidable y rutina de ejercicio fenomenal según opinión de varios entrevistados.
Muchos patrocinadores locales le dan solemnidad al evento de salida  y el fin de este corredor fue en "Baja Mar" una delicia de estancia que invita a gozar de sus encantos e instalaciones.
La hidratación en puntos claves estuvo  según opinión de varios participantes de muy atenta  y mucho mejor que las que se realizan por extranjeros
Alex y Diana representarón NDT
Y quienes terminaron la ruta recibieron su camiseta color negro aluciba al evento
Los patrocinadores como Jersey, Vivioptal, y electrólitos. los clásicos dejaron muchas pruebas al publico, pero la venta de accesorios también arreglo faltantes de ultima hora.
El Final un atardecer de playa con grupos musicales fue el centro de reunión de todos participantes, voluntarios y seguridad.

El ciclismo que deja de ser un ejercicio popular para llegar a ser una exclusividad de "gente bien"..bien ejercitados, bien uniformados y por consecuencia bien sanos, si a esto les agregamos autos de reciente modelo, y participación de familias y amigos, de asociaciones y de el turismo de California, de San Diego, y sobre todo un factor que reinó. la armonía y regulación de vías de circulación por elementos federales y municipales mas protección civil y Cruz Roja. queda en claro que, fue un evento perfecto.y digno de presumir la labor altruista de los participantes y sobre todo el de una fundación como lo es Castro Limón que es considerada honesta y mas de 3 mil asistentes lo comprueban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad