jueves, 13 de marzo de 2014

Las Delicias....otro fraude para el pueblo


"Las Delicias" una creación de Casas Geo..en Tijuana. es el caos, acosados por Infonavit, los ladrones, los del sobrerruedas,  hasta tres días sin agua a la semana y la entrada al fraccionamiento encontramos un pavimento quebradízo, y llenos de baches. y el alcalde Astiazarán y su grupo buscando más dinero. !ha raza!

La basura la tiene que pagar la recolección los propietarios de las casas ya que ayuntamiento, !ni sus luces!, con los camiones, los vendedores ambulantes se llevan la esperanza de los negocios establecidos de vender, aparte que entorpecen el paso vehícular donde se ponen.
 Casas desmanteladas,  es el otro drama,
Se cuentan historias de denuncia de robo en el PGJR y hasta dos meses tarda en llegar un expediente a la central camionera, (donde es el centro de mandos ) para poder asignar elementos de investigación.
lo que hace que la gente ni le crea de las denuncias ciudadanas.
Robos. que se llevan el cableado, los apagadores,  las llaves  de cobre, rosetas y hasta el sueño de vivir en progreso como nos prometía nuestro presidente Calderón el del empleo, y con este Peña Nieto. que  aún empobrece más esta región, junto con la voracidad de los presidentes municipales y el Gobierno del Estado

1 comentario:

  1. El alumbrado publico Ya cuando menos cuando tendremos un fraccionamiento bien y bonito ....

    ResponderEliminar

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES