viernes, 28 de marzo de 2014

Gilberto Leyva Camacho dirige CANACO Tijuana 2014

Con la encomienda de crear esquemas para incrementar el desarrollo interno de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), Gilberto Leyva Camacho fue electo como presidente de este organismo para el periodo 2014-2015.
Durante la Asamblea Ordinaria de Canaco, los consejeros de esta Cámara eligieron a Gilberto Leyva Camacho como el nuevo líder del comercio organizado, supliendo así a Karim Chalita Rodríguez IV, después de tres periodos anuales al frente de este organismo.
Leyva Camacho destacó que entre sus compromisos será aumentar el número de afiliados de la Cámara, pues siendo Canaco Tijuana una de las más importantes apenas mantiene mil 300 socios, a diferencia de la de Guadalajara que tiene 5 mil y Monterrey alrededor de 6 mil.
Asimismo, dará continuidad a los talleres y capacitaciones sobre los temas actuales y de interés, como en materia fiscal, viendo por el desarrollo competitivo de los comerciantes de la ciudad.
En ese sentido, señaló que trabajará de la mano con los tres niveles de gobierno pero con mucho respeto, vigilando que los intereses de los agremiados no sean afectados y de darse esta consideración, anteponer el diálogo para darle solución a las cuestiones.
“En todos los temas donde los comerciantes se sientan lesionados, seremos muy contantes y recurrentes, seremos vigilantes y le pediremos a las autoridades que cumplan con la ley, pues somos quienes generamos fuentes de trabajo y pagamos impuestos, lo que necesita la ciudad”, subrayó.
Por último, el Presidente Electo destacó la gestión de Karim Chalita, “fue muy buena y ardua de tres años, se preocupó y defendió los intereses de los comerciantes, le tocó pasar por la Reforma Fiscal entre otros temas donde supo responder a beneficio del sector.
Por otro lado cuando unos brillan otros se opacan, y sin ser adivinos este medio ya tenia la sospecha que Gilberto era una buena carta en esta jugada (e incluso se lo comentamos 15 días antes )ahora fuera de elecciones sabemos que en que el comercio y la política deben crecer, un agradecimiento a quienes esperan lo mejor de Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES