viernes, 14 de marzo de 2014

Estadísticas del pueblo "a proposito de robos"

09:35 HRS. SANCHEZ TABOADA.
                                ROBO EN CASA HABITACION Y DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA (01 DETENIDO)
LA UNIDAD 0660 ATENDIO REPORTE EN LA PRIVADA SAN QUINTIN  Y PASEO DE LAS MISIONES, FRACC. JARDINES DE LA MISIÓN,  CON el reportante INDICANDO QUE HABÍA SORPRENDIDO A UNO DE SUS TRABAJADORES EN EL INTERIOR DE UNA CASA, QUITANDO LAS CERRADURAS DE UNA PUERTA, FUE ASEGURADO JAIME CARREON GUTIERREZ DE 53 AÑOS EL CUAL TRAÍA EN SU MOCHILA, CINCO  CHAPAS, UNA ROSETA PARA FOCO Y DOS DESARMADORES Y UNA PINZA PARA CORTAR ALAMBRE,  4 INTERRUPTORES DE LUZ Y UNA LAMPARA,  INDICANDO EL SR. JUAN IGNACIO LOAIZA GUTIERREZ DE 34 AÑOS PROPIETARIO DEL DOMICILIO EN MENCION QUE LOS OBJETOS MENCIONADOS LOS SUSTRAJO DE SU CASA. SE TURNO AL M.P.O.C. OFICIO TST/358/2014. ABC.

La elaboración de un comunicado municipal de un día en particular no refleja,, más que eso.. la denuncia del pueblo sobre el robo a casa habitación y desmantelamiento es un realidad que pone en duda el trabajo del gobierno en sus respectivas ejecuciones y a sus funcionarios como "edecanes nada mas".

Hay robos en mi humilde comentario, primero porque hay mas necesidad que educación o la ausencia de  de lo contrario.
No se puede encarcelar a todo el pueblo,  si tiene que comer y si no hay las condiciones necesarias  de oportunidad de trabajo,,el SAT por un lado y los inspectores municipales  en Tijuana por el otro, piden se inscriban como contribuyentes  hasta los mayores de edad  que venden burritos  de tortillas de harina cuando buscan por las calles sus clientes, los asustan y se encuentran con que tiene que tener computadoras y expedir facturas electronicas..... mientras los regidores y Diputados y Senadores  hacen oídos sordos a estas injusticias sociales, solo hablan en tiempos de campaña de injusticia y ya estando en cargos público  dicen no les corresponde a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024