miércoles, 19 de marzo de 2014

ELEMENTOS PANISTAS DE BC EN APOYO DE MADERO EN EL PAN

En un ambiente de fiesta y con un multitudinario acto de apoyo en Huehuetoca, Estado de México, la fórmula de Gustavo Madero y Ricardo Anaya arrancó este miércoles la campaña para la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
Con el nombre de “El Camino Ganador”, Madero dijo que esta campaña de 60 días será seria, responsable, tendiente a ganar la presidencia nacional y lograr que el Partido quede unido y fortalecido después de esta contienda interna.
“Haremos una campaña de propuestas, una campaña centrada en qué estamos haciendo para mejorar al partido, qué estamos haciendo para servirle mejor a los ciudadanos y qué queremos seguir haciendo en la próxima presidencia del Partido Acción Nacional… será la primera vez en 75 años que elijamos a nuestro dirigente por la vía directa, los invito a que participen”, dijo Madero a la militancia panista en su discurso de arranque.
El ambiente de euforia y optimismo, pero al mismo tiempo, de trabajo responsable en este inicio de campaña, se hizo extensivo a todos los estados de la República Mexicana. En Baja California, alrededor de 500 panistas se reunieron con las estructuras y liderazgos de sus respectivos municipios, para dar inicio con las acciones de proselitismo que lleven a la meta de lograr más del 70% de los votos del padrón estatal, para Madero.
Ricardo Magaña es el coordinador estatal de “El Camino Ganador” en Baja California, mientras que los coordinadores por municipio son Luis Pérez en Tijuana, Francisco Rueda en Mexicali, Miguel Castillo en Ensenada, Carlos Perpulli en Tecate y Antonio Macías en Rosarito.  Entre los militantes afines a Gustavo Madero figuran el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, José Félix Arango, al ex Alcalde de Tijuana, Jesús González, al ex Alcalde de Ensenada, Cesar Mancillas, a los Diputados Federales, Juan Manuel Gastélum y Andrés de la Rosa, y a los Diputados de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, Rosa Isela Peralta, Rosalba López, Mario Osuna, Gustavo Sánchez, Mónica Bedoya, que es la coordinadora de mujeres de Gustavo Madero en Baja California, y Gerardo Álvarez, vocero de la campaña en el Estado.
“Estamos en el inicio de un proyecto que mueve almas, retomamos los liderazgos que en el Partido Acción Nacional nos definen como una opción que dignifica a la persona. En esta campaña los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN demostrarán que, con ideas, propuestas y con la convicción de unir la pluralidad de visiones, llegaremos a la meta en El Camino Ganador”, pronunció Madero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...