domingo, 23 de marzo de 2014

Ciílismo de Pista en Tijuana arroja nombres de los mejores en el (CAR)


FIGURA BC EN NACIONAL DE CICLISMO




**Segundo día de competencias en el velódromo del CAR.

TIJUANA, Baja California - Transcurrió este sábado el segundo día del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista en el velódromo del CAR, cumpliendo los pedalistas de Baja California con una buena actuación.

Dicha competencia se celebra en el óvalo de tartán de 250 metros del Centro de Alto Rendimiento, que una vez más volvió a estremecerse con la tremenda aceleración que desarrollan los participantes arriba de sus jacas.

El campeonato concluye este domingo en el velódromo del CAR.
El bajacaliforniano Manuel Pérez fue segundo lugar en la agotadora prueba de 1 kilómetro en la categoría varonil “C”, con un tiempo de 1:10.773, rodando a un promedio de velocidad de 50 km/h., solamente superado por el sinaloense José Manuel Valdez que terminó con 1:09.158.

Mariana Valadez subió al podio en segundo lugar en los 500 metros femenil “C”, con un tiempo de 39.240, cubriendo el evento a una velocidad promedio de 45 kilómetros por hora; la campeona nacional fue la sudcaliforniana Yuli Verdugo con 37.838, bronce para Veracruz con Nicol Paz Angie, 40.079.

Medalla de plata para el también ciclista local, Manuel Pérez en la competencia de 1 kilómetro, categoría “C” varonil, donde hizo un tiempo de 1:10.773, detrás del sinaloense José Manuel Valdez 1:09.158, y en tercero se ubicó Oswaldo Badillo, de Querétaro, con 1:12.368.

Sthefany Rodríguez se quedó con la medalla de plata en la carrera por puntos femenil, quedando en la primera plaza la representante de Jalisco Fernanda Palafox, y en tercero Elizabeth Urías, de Sinaloa.

Las categorías femeniles pelearon fuerte los metales.
Siguió la cosecha de metales de plata para los anfitriones, Renee Alejandra García, en vuelta detenida femenil “A”; también en varones con Kevin Cervantes; María Fernanda Cárdenas, en velocidad femenil “C”; Yusseth Ocampo, persecución individual femenil “A”; y Ruth Ahumada, en velocidad femenil superior.

En el Omium I vuelta lanzada femenil “C”, Mariana Valadez, iba punteando tras la primera de seis pruebas, lo mismo que Josué Rodríguez, en la misma categoría pero en la rama varonil.

Este domingo el Campeonato Nacional juvenil de Ciclismo de Pista llegará a su fin a partir de las 10 de la mañana, calentamiento de los competidores una hora antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024