miércoles, 19 de febrero de 2014

TECATE SEIS ÓRDENES DE APREHENSIÓN



Ver Francisco Duran Rosas.JPG en presentaciónCUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO SEIS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

* Dos de las detenciones fueron contra presuntos homicidas.


TECATE, B.C., A 19 DE FEBRERO DE 2014.- La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó 6 mandamientos judiciales por diversos delitos, entre los que se encuentran el aseguramiento de dos hombres por homicidio calificado.
La Policía Ministerial del Estado aseguró a Francisco Durán Rosas, alias “El Panchote”, alias “El Cisco” y a Miguel Ángel Contreras Durán, alias “El Maiko”, bajo la causa penal 44/2014 por el delito de homicidio calificado.
Ellos están presuntamente relacionados en la muerte de Carlos Díaz Cruz en hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre del 2013, donde fue encontrado sin vida en la calle Doce de la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Tecate.
En otro asunto fue capturado por los agentes investigadores Octavio Eduardo Cárdenas Castro quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión activas, siendo una por el delito de frade, otra más por adquisición, recepción u ocultación de bienes producto de un delito, y dos más por el delito de robo.
Continuando con la firme intención de abatir las órdenes de aprehensión pendientes, también fueron capturados en los operativos de la Policía Ministerial del Estado: Francisco Contreras Jiménez por el delito de portación de arma prohibida, Francisco Miguel Álvarez González, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, y a David Adrian Valenzuela Zayas  por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
Con estos resultados, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la delincuencia dentro del área de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024