martes, 11 de febrero de 2014

CUATRO CONCIERTOS MASIVOS PARA FESTEJAR LA CIUDAD GUADALAJARA 472

Cuatro conciertos masivos para festejar la ciudad

Los conciertos masivos para festejar el aniversario 472 de la fundación de Guadalajara comienzan este miércoles 12 de febrero con la presentación de los grupos de ska: Kurado, No Tiene la Vaca, Inspector y Los Rabanes.

De este cartel, una de las bandas más esperadas es Inspector, grupo regiomontano que fusiona ritmos clásicos jamaicanos con elfeeling popular mexicano. Su estilo es una mezcla entre ska, reggae, rock y otros. Y desde Panamá llega Los Rabanes, banda ganadora del Grammy Latino por Mejor Álbum de Rock vocal dúo o grupo con “Kamikaze”, en 2008.

Estos cuatro grupos comenzarán la celebración a partir de las 18:00 horas, en el Velódromo de la Unidad Deportiva López Mateos.

Para el 14 de febrero, Día de la Fundación de Guadalajara, los invitados son los grupos Gordo, A Band of Bitches y Kinky. Estas bandas comenzarán a tocar a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de la Liberación.

Al día siguiente, este 15 de febrero, a las 18:00 horas, se presentarán la Orquesta Sinfónica Juvenil Moncayo, Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) en la Plaza de la Liberación.
El programa de la OFJ está integrado por obras de John Williams, Felix Mendelssohn, Lalo Schifrin, Ludwig van Beethoven, Klaus Badelt, John Williams, Franz Listz, Consuelo Velázquez, Carmen Dragón y Pepe Guízar.

Para cerrar los conciertos masivos de la Feria de la Fundación, la cantante Astrid Hadad se presentará este 17 de febrero, a las  20:00 horas, en el Laboratorio de Artes Variedades (LARVA).

Estos cuatro conciertos son gratuitos y de entrada libre para los asistentes, sólo para la presentación de Astrid Hadad se requiere boleto. Estas entradas se repartirán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...