miércoles, 12 de febrero de 2014

CONCIERTO DEL AMOR Y LA AMISTAD EN PLAZA STA CECILIA (TIJUANA)

Los comerciante de la plaza Santa Cecília uniendo esfuerzos para atraer turismo local e internacional a el corazón de la puerta con San Ysidro y paso de los peatones dando la bienvenida apoyando a los turistas y cuidando su estancia con vigilancia privada le apuestan a llenar este viernes 14 de febrero con un festival de Rokeros desde las 15:00 horas en un evento gratuito.
 Grupos de Tijuana de Regué. Detalló Lic Cesar Hank Inzunsa Director de CEAR Tijuana que dentro de las bandas que se presentarán está Cañamo, Los Hijos del Santo, Bastón Viejo, quienes pertenecen a los géneros de reggae, ska, hip hop, garage y de música progresiva.




García Díaz destacó la colaboración del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), de la Plaza Santa Cecilia, del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), así como de la agencia promotora quienes están haciendo posible este tipo de eventos que beneficia a la música local.

 El delegado del  Centro Lic. Daniel Romero Mejia , el Director  de COTUCO Lic.Alan Bautista  asistieron, Franciscana Kraus. presidenta del PRI no asistió a el anuncio del festival, lo que si hacia cuando estaba en su campaña. 
Comerciantes de esta zona ya preparan ofertas y sobre todo una atención esmerada para los asistentes y esperan más de 1500 personas al evento
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024