sábado, 15 de febrero de 2014

CAROLINA ESTRADA ARQUERA DE TIJUANA REPUNTA MARCADOR

Tijuana Baja California sábado 15 de febrero 2014 Carolina Estrada una promesa para el Tiro...1395 record en los estatales. esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) promesa que apunta esta chica de Tijuana con doble nacionalidad que estudia en ChulaVísta.
La puntuación anterior era de 1369 hoy entra a otros niveles que trae entusiasmado a varios compañeros y entrenadores.
Esta en el Centro de Alto Rendimiento desde el 2010,  ya  en el año 2012 participa en las Olimpiada en Puebla logrando el cuarto lugar de entre 43 competidores Arqueros.
Su entrenador Abrahám Hernández desde 2011 trabaja con Carlina y ahí empieza a repartirse esfuerzos, el de su madre que la lleva a los entrenamientos  al CAR y entrenador y deportista. 
Estudia en Olimpia Hi school, y según sus amigos ella es famosa, por que entrena con el abuelo, pero yo soy la misma: dice Estrada Castro   esta muy agradecida con Dios: este es mi año y le echare todas las ganas para irme al Mundial. concluye.
Hasta el momento van 170 competidores y se espera que hasta el día de mañana si no hay mejor puntuación se habla de que pudiera ser una de las mejores cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad