martes, 14 de enero de 2014

Vehículo volcado en Casablanca y Monarca


El camino esta en construción de hace seis meses, quedaron de inaugurarlo este lunes pasado...las modificaciónes son constantes, a veces por una calle otras veces por otra, el ciudadano debe de adivinar al día siguiente como estará esa calle, de la noche a la mañana cambian la correlación sin un solo aviso o letrero que eso indique, solo unos mudos conos hay que adivinar su presencia en el lugar, al estilo mexicano al " Ahí se vá"
Este medio día del martes 14 de Enero tres ocupantes.. dos con logos de La cetto y una mujer salieron como pudieron, del auto, una rampa al terminar la unión de dos carriles fue la que le dio el vuelo y quedo el vehículo como queriendose regresar vidrios quebrados y un gran susto el resultado, y el comentario clásico.....dejamos de pagar el seguro hace dos meses.
No hay prisa dice la gente, uno tiene que aguantar, en los cruces y los vecinos hartos de ni siquiera poder entrar a su casa por meses con su auto.. la gasolinera también dejó de ganar mientras las transiciones permanecen...¿cuantos accidentes o perididas de tiempo causan? no lo se, y creo que el gobierno o la constructora poco le importa, "son gobierno y socios"
- See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/node/690#sthash.pIM0HHZ0.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024