sábado, 25 de enero de 2014

NOMBRAN A JORGE MARIO ARRIOLA COMO NUEVO PRESIDENTE ESTATAL DE CANADEVI

Pretenden construir 30 mil casas en 2 años en Baja California
Con el compromiso de agilizar los trámites y buscar acciones para hacer crecer el sector de la vivienda, Jorge Mario Arriola Real, fue electo como nuevo presidente estatal para Baja California de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).
     Durante la asamblea anual del organismo, Arriola Real comentó que buscará la manera de trabajar en conjunto con el nuevo Gobierno del Estado y el Municipio, para aumentar de 9 mil casas que se hicieron el año pasado hasta llegar a las 30 mil en Baja California, que se hacían en años anteriores.
     “Están las condiciones dadas, hay aumentos en los créditos de Infonavit, el doble de subsidios, reglas más claras para la vivienda en los próximos años, sólo requerimos que se alineen los procesos y se den las facilidades en los trámites para hacer crecer el sector”, señaló.
      Uno de sus retos seguirá siendo dar solución al tema de la vivienda abandonada, y buscar nuevos programas pues el de “Mejora tu Casa” que impulsa el Infonavit, no está dando los resultados esperados.
      El nuevo líder de Canadevi, hizo énfasis en que las nuevas leyes que han surgido a nivel federal pueden ayudar a que la industria vuelva a crecer, por lo que espera que el empleo prospere también.
       “Otro tema importante es que el empleo siga creciendo en Baja California porque a través del empleo, es como la gente puede tener un crédito y comprar una casa, si no hay más empleos no va a aumentar la demanda”, enfatizó Jorge Mario Arriola Real.
  Agregó que buscará incrementar el padrón de socios, pues a lo largo del año la Cámara realiza una serie de actividades para fomentar la actualización entre los agremiados y de esa manera pueden hacer crecer sus negocios.
 Jorge Mario Arreola será el presidente estatal con cabecera en Mexicali, para presidente de la Canadevi en Tijuana se eligió a Raul Melo Cabañas, en Ensenada fue electo German Garcia de Leon y en la presidencia de Canadevi Zona Costa quedo re-electo Javier Cadena Payan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024