jueves, 16 de enero de 2014

Medios y Daniel León un brindis matutino de amistad

Gente que entra y gente que se va, así es el trabajo de los funcionarios municipales, el revisar su trabajo ante una sociedad que depende del ayuntamiento, en la normatividad, atención, hay gente que detiene su paso y hace una pausa con aquellos que lo vieron entrar y salir,(los periodistas) sin pose y sin la papada que les impida hablar,, El Sr. Daniel León dio un hasta pronto en el camino que muchos funcionarios dejan atrás los reflectores o las plumas sobre su trabajo en el pasado ayuntamiento... los partidos políticos siguen y la gente cambia, dando la cara lo que muchos se esconden se van a otras ciudades y otros hasta cambian de esposa mientras la fama los rodea.
Para Daniel fue una experiencia  segun comenta muy buena el pasar de la iniciativa privada a funcionario hice un papel digno dice.
Retomamos Tijuana sus cambios y el contraste de este personaje de puertas abiertas a medios de comunicación.. gracias Sr. por el carácter de aceptar la realidad y la critica de los medios,  así se escribe Tijuana,
Jorge Camacho y quien lleva la comunicacion de medios y gobierno entablo un desayuno convivio con este personaje y el recuento de lo mejor y menos peor de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...