miércoles, 29 de enero de 2014

INCAUTA PEP MÁS DE 22 KILOS DE MARIHUANA EN ENSENADA


 ●  Evitan la venta de 45 mil 400 dosis.
     Hay dos detenidos.
             
ENSENADA, B.C.- Miércoles, 29 de Enero de 2014.- Como resultado de un operativo contra la delincuencia implementado en la colonia Gómez Morín, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron más de 22 kilos de una hierba verde que al parecer es marihuana, acción en la que fueron detenidos dos sujetos.

Fue al filo de las 17:20 horas de ayer, cuando al circular sobre la avenida Gonzalo Torres de la citada colonia, los efectivos de la PEP detuvieron a dos sujetos por conducir a exceso de velocidad.

Una vez apagado el motor del vehículo marca Ford F-150, modelo 1999, con placas de circulación BP64650, descendieron los de nombre Ricardo Maclis Arballo, de 27 años  y Juan Carlos Meza Chaides, de 34 años.

Al realizar una inspección preventiva en el vehículo, los uniformados localizaron en la caja del pick up una maleta que en su interior contenía varios envoltorios con al parecer droga.
Asimismo al revisar el contenido de los envoltorios se encontró una hierba verde y seca con similitud a la marihuana, la cual dio un peso total de 22 kilos 700 gramos.
Con el decomiso, se truncó la fabricación de 45 mil 400 dosis, las cuales se pusieron lejos del alcance de niños y jóvenes.

Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...