martes, 21 de enero de 2014

Definido el rol de juegos de la Liga Norte de México; Toros abre en casa


 Tijuana, B.C (20 de enero 2014/Edgar De Alba).- Este lunes después de una exhaustiva reunión entre los directivos de la Liga Norte de México (LNM), quedó definido el rol de juego 2014, así como la plaza donde se posiblemente se celebrará el  Juego de Estrellas  y el Home Run Derby LNM 2014.
La temporada arranca con 2 series inaugurales los días 4 y 5 de visita recíproca, el sub campeón del Liga Norte de México,  Toros de Tijuana,  abrirá ante los debutantes Langosteros de Rosarito, Marineros de Ensenada recibirá a Freseros de San Quintín en el Estadio Antonio Palacios y Aguiluchos de Mexicali visitará a los campeones de la edición 2013, los Algodoneros de San Luis Rio Colorado en el Estadio Andrés Mena Montijo.
 También Toros de Tijuana propuso el Estadio Gasmart  para que sea la sede del Home Run Derby 2014 y el Juego de Estrellas LNM 2014.
 La primera serie del rol regular de los tijuanenses  será en calidad de visitante ante los Freseros de San Quintín,  el 8,9 y 10 de abril, después los Aguiluchos de Mexicali visitará el Gasmart para medirse ante los Toros de Tijuana los días 11, 12 y 13 abriendo la primera serie en casa.
 “Estamos plenamente seguros que le daremos un gran espectáculo a la afición de Tijuana, se está  trabajando  para que la mayoría del roster de la pasada temporada regrese”, Comentó el gerente deportivo de los Toros, Marco Antonio Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad