jueves, 2 de enero de 2014

BRINDARÁ AYUDA DELEGACIÓN CENTRO TIJUANA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

      Con el compromiso de auxiliarlos en su perdida personal de la Delegación Centro acudió al domicilio de familia que sufrió un incendio la tarde de fin de año.

Tijuana, B.C., 02 de enero de 2014. –Con pérdida total iniciaron el año en la Col. Guerrero, después de que la familia Morales López sufriera el incendio de su casa la tarde del 31 de diciembre.
Cumpliendo con el servicio a la comunidad que es base del gobierno del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, el Delegado de la zona, Daniel Romero Mejía envió al domicilio personal para auxiliar a los residentes en su infortunio.
El incendió que inició a las 18:00 horas del martes producto de un cohete, arrasó con todas las pertenencias de la familia lo que dejó nada más que cenizas y la fachada de la casa, afortunadamente sus integrantes no se encontraban en la vivienda.
Durante la visita se realizó un análisis de la vivienda, así como un estudio socioeconómico para evaluar la situación a la que se enfrentan. Y se estableció el compromiso de brindarles ayuda, enlazando esfuerzos con instituciones como DIF y Desarrollo Social Municipal.
En los próximos días se estará enviando personal de Obras Públicas para ayudar con el retiro de escombros, así como la donación de despensas, ropa y cobijas, para los afectados.
Al encuentro asistió el Secretario General de la Delegación Benjamín Herrera, así como personal de Desarrollo Social, con la responsable del área en la Delegación, Ana Aldrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES