sábado, 7 de diciembre de 2013

UNA EDECAN ES ...!UNA IMAGEN! BUD LIGHT


 En pleno centro de Tijuana en la zona de la Avenida Revolución  o la “Revo” en estilo casual, fue escogido como determinante de la empresa Bud Light para dar a conocer su nueva presentación  que le han llamado “Aluminun Generation” con un enfoque diferente y para estar de fiesta patrocinó el grupo chileno “Los Bunkers” que han dado su estilo al género Pop.

Black Box un sitio que ha logrado fama por años traer a grupos selectos que ha unido empresas y la música como en esta ocasión
Diciembre del 2013 fue escogido también por Bud Light tal como lo hacen las empresas de autos en presumir lo mejor del mercado cada año, en esta modalidad será que la temperatura por la figura del envase se enfría mas rápidamente y su sabor  se conserva desde el principio hasta el final así lo  aseguraron varios que por primera vez degustaron la opción en bebidas de bajo contenido de alcohol

El exclusivo producto esta noche fue azul y de aluminio se vio desde que se piso la entrada este centro musical edecanes atendieron  a los visitantes les ofrecieron el producto así como souvenirs de la marca como cachuchas, destapadores y lentes

México ya es el suelo de Bud Light que llego por la frontera mas visitada del mundo, toco sus primeros pasó con los jóvenes que atraídos por su estilo musical participaron de la experiencia de la novedad, que es una forma de hacer cerveza mas una excelente presentación con su tradicional sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...