viernes, 13 de diciembre de 2013

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ‘DESFILE DE LUCES LA MESA 2013’

El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña, informó que el evento tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en las inmediaciones de la Clínica No. 27 del IMSS –ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz-, a partir de las 17:00 horas
 Tijuana, B. C., 13 de diciembre de 2013.- Con el fin de brindar a la ciudadanía más opciones de esparcimiento durante la época navideña, el Ayuntamiento de Tijuana, llevará a cabo hoy viernes 13 de diciembre el ‘Desfile de luces La Mesa 2013’.
El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, resaltó el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por fomentar la unidad familiar a través de espectáculos alusivos a la temporada decembrina, de manera gratuita.
“El desfile consiste en una serie de 50 vehículos, liderados por el ‘Tren Mágico’, mismo que estará seguido de carros alegóricos, y adornos característicos de la Navidad”, expuso el funcionario.
Trasviña Pérez indicó que el contingente dará inicio en punto de las 17:00 horas, partiendo de la Clínica No. 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recorrer los bulevares Díaz Ordaz y Agua Caliente, finalizando en los límites con la Delegación Centro.
El titular de la jurisdicción La Mesa, informó que como parte de las festividades alusivas a la época navideña, el gobierno municipal también realizará el evento denominado ‘Navidad en México’, este sábado 14 de diciembre en las instalaciones del Parque Morelos.
El evento contará con la participación de alumnos de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quienes efectuarán exhibiciones musicales, muestras de danza, y la puesta en escena de una pastorela.
‘Navidad en México’ tendrá lugar en el estacionamiento del Parque Morelos –ubicado sobre el bulevar Insurgentes-, en punto de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES