sábado, 21 de diciembre de 2013

NAVIDAD CULTURAL CINE AL ESTILO CECUT.

** Producciones de EU, España, Alemania y Gran Bretaña conforman este ciclo que propone una enriquecida visión cinematográfica a propósito del la temporada decembrina 

TIJUANA, B.C.- Con géneros que van desde el terror hasta la fantasía integran el ciclo Cine Navideño que se exhibe en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana para el deleite del público familiar que goza ya del ambiente festivo de fin de año. 

Con producciones de EU, España, Alemania y Gran Bretaña este ciclo propone una enriquecida visión cinematográfica a propósito del la temporada decembrina, comenzando con la sátira de terror, El día de la bestia” cinta española que dirige Alex de la Iglesia, es la trama de un sacerdote que cree haber descifrado el mensaje secreto del las crónicas apocalípticas del apóstol San Juan y sitúa la fecha del nacimiento del Anticristo como el 25 de diciembre de 1995 y el lugar, la ciudad de Madrid, España. 

La cinta se proyectará los días 20, 21 y 22 de diciembre a las 8:30 p.m. 

La recomendación para los niños es “El origen de los Guardianes diversos personajes del la tradición colectiva como Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, El Creador de Sueños enfrentan la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edadesEl Origen de los guardianes se proyecta desde el 26 al 29 de diciembre a las 6:00 p.m. 

Nominada a un Oscar Mejor Película Extranjera en 2006, “Noche de paz es una coproducción de FranciaAlemania, Gran Bretaña y Rumania, bajo la dirección del francés Christian Carion que pretende abatir los paradigmas de miedo y odio que dieron origen a la Primera Guerra Mundial: El 24 de diciembre de 1914 tres regimientos enemigos encontraron espacio para celebrar juntos la NavidadEste largometraje subvierte los códigos de guerra para traer una entrañable historia antibélica sobre tolerancia y fraternidad 

Noche de Paz podrá verse en diciembre los días 26, 27, 28, 29 y en enero del año entrante el 2, 3, 4 y 5 a las 8:30 p. m. 

La cinta animada, Operación regalo de Sarah Smith presenta a un Santa Claus que cree que su reinado está llegando a su fin y debe jubilarse. Confía en que su hijo Steven esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de regalos no es entregado. Esta cinta se exhibirá los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2014 a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES