martes, 10 de diciembre de 2013

LA DIP. LÓPEZ REGALADO INAUGURÓ SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

·         Se ubica en la Plaza Ravello de la colonia Guycura de Tijuana
·         El Alcalde de Tijuana JAO la calificó de “Gran Trabajadora Social”
Tijuana, B. C., lunes 9 de diciembre del 2013.- Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y un numeroso grupo de residentes del onceavo distrito local, la Diputada Rosalba López Regalado inauguró su Módulo de Atención Ciudadana.
En medio de felicitaciones y muestras de entusiasmo, se llevó a cabo la puesta en marcha del módulo que se ubica en el local 19 de la Plaza Ravello, en la colonia Guycura, el cual funcionará de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados, según anunció la Diputada López Regalado.
“A través de este humilde espacio queremos decirle a la población que aquí estamos, que regresamos con ellos, que somos personas que cumplimos y venimos a darles esta oficina para que acudan a recibir atención en lo que se refiere a alguna gestión en la que podamos ayudarles, dentro de nuestro ámbito de competencia”, dijo la Congresista.
López Regalado aclaró que antes de abrir este módulo ya había solucionado algunos problemas que le fueron planteados por personas de su distrito, desde el mismo momento en que asumió el cargo de Diputada de la Vigésima Primera Legislatura del Estado.
“Estamos muy conscientes de que atenderemos a los líderes que lo soliciten para que puedan llevar a cabo sus posadas, como es la tradición, por lo que haremos un rol para ayudar a los residentes de las comunidades que se encuentran en este distrito”, ofreció la Diputada Rosalba López.
Entre los asistentes se encontraba el Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien calificó a la Diputada Rosalba López como, “una gran trabajadora social” y dijo conocerla desde que trabajaron juntos en el XVIII Ayuntamiento de Tijuana.
El Alcalde reconoció “el gran poder de convocatoria” de la Congresista debido a la presencia de líderes sociales y políticos, autoridades y residentes de ese sector que la acompañaron en la ceremonia inaugural, tras de lo cual anunció que se hizo un acuerdo interinstitucional con el Gobernador del Estado, con el objeto de trabajar por un mejor Tijuana, al margen de colores partidistas.
En este escenario, el primer edil tijuanense ofreció a la Diputada López Regalado su decidido apoyo para resolver los problemas del ámbito municipal que le sean planteados por los ciudadanos que acudan al Módulo de Atención Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024