martes, 3 de diciembre de 2013

Firma Jalisco convenio internacional en beneficio de la Ciudad Creativa Digital


El Gobierno del Estado de Jalisco, a través del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital firmó un convenio de colaboración con la ciudad de Angoulême, Charente, en Francia. Este acuerdo se realizó, toda vez que el sector de la imagen y la industria multimedia son una palanca para el crecimiento y el desarrollo económico. 

La firma del documento, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, estuvo a cargo del presidente del fideicomiso, Mauricio Navarro Gárate y de Robert Richard, presidente de Pôle Image Magelis, en representación de Angoulême. Asimismo, la titular de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), Myriam Vachez Plagnol firmó como testigo.   

Durante la reunión, se le presentó al representante francés el proyecto estratégico de la Ciudad Creativa Digital, realizado por el Gobierno de Jalisco. 

El documento signado se basa en tres líneas de acción: a). El fortalecimiento de la industria de la imagen con el fin de crear una red internacional de territorios creativos; b). Intercambio cultural (eventos, exposiciones, residencia e intercambio de artistas), y c). Cooperación entre universidades y empresas de Jalisco y Angoulême. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.