miércoles, 25 de diciembre de 2013

ACCÍDENTE EN AUTOPISTA A COLIMA DEJA 3 MUERTOS

Accidente en autopista Guadalajara-Colima deja tres muertos y seis lesionados

- La UEPCBJ recomienda respetar límites de velocidad

Tras recibir el reporte de un choque entre dos vehículos particulares, el Gobierno de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), se trasladó al kilómetro 118+650 de la autopista Guadalajara-Colima para prestar apoyo.

Al llegar al lugar, el personal de la UEPCBJ confirmó el percance que dejó como saldo tres personas muertas (dos hombres y una mujer) y seis lesionados, cuatro de ellos menores de edad.

En el accidente se vieron involucrados un Volkswagen Jetta de color negro y una Chevrolet Suburban tinto, ambos de modelo atrasado.

Las personas fallecidas del Jetta respondían a los nombres de Alexis Karel Guzmán Monteón, conductor del vehículo, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Florentino Vázquez Lara 359, en Villa de Álvarez, Colima, y Rebeca Monteón Machuca, de 60 años, con mismo domicilio.

El lesionado que se rescató se identificó como Benjamín Guzmán Monteón, de 23 años, también con mismo domicilio.

De la Suburban falleció el conductor, identificado como Guillermo González Franco, de 43 años de edad. Resultaron lesionados Patricia González Aceves, de 37 años de edad, y los menores Andrea Estefanía, de 15; Paulet Jhovana, de 12; Guillermo, de seis, y Mariano, también de seis, todos de apellido González González, originarios de León, Guanajuato, con domicilio en calle Puerto Rico 230, en la colonia Orbipe.

En otro percance ocurrido en la carretera a Morelia, a la altura de Solectron, cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.

La UEPCBJ recuerda a la población en general manejar respetando los límites de velocidad, hacerlo con prudencia y nunca bajo los influjos de drogas o alcohol. Es importante siempre tener en mente que no hay nada más valioso que llegar a casa con bien, cuidando la vida propia y la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024