martes, 19 de noviembre de 2013

UN ESPACIO CULTURAL EN SANTA MÓNICA CA

Ante propios y extraños el paso de estas calles en Santa Mónica CA. es de ver, oír o comer, aunque al caminar se tropiece con todo tipo de culturas colores y religiones, vestimentas o joyas  jóvenes o acaudalados empresarios en restaurantes o banquetas con amigos o solos, aquí la gente bonita se da cita. y los protagonistas como en el caso del video son unos filipinos que con lo que les gusta apoyan a sus hermanos en desgracia, pero su clave es la música de los Beatles, con un equipó casero un adulto y un pequeño dan vida al pasado que se congela en estas calles este domingo en una zona que invita a tener de cercas talentos locales o de inmigrantes.






Los  idiomas tan variados en sus conversaciones en ciertos grupos o parejas matizan el día, te abren a un panorama universal, sin fin.
Bellas mujeres, con amigas o familias con su mejor cara y moda evocan las modas europeas o el estilo americano que en su particular idioma trazan con la conversación un momento privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...