martes, 26 de noviembre de 2013

Periodísta Katia D Artigues en Tijuana

La ley esta hecha para que uno se ampare esto habla de una ciudadanía critica, Coparmex ya presentó estudios del Colegio de la Frontera en donde se dice de que manera va a impactar, necesitamos en México ciudadanos comprometidos, que luchen por sus derechos,ya fallará la autoridad si es factible o no.
Baja California no es el único estado que ha manejado la independencia virtual eso me llama la atención, donde se imaginan como serian independientes, me parece una critica virtual pero muy sana.
La reforma el PRI la planteo para ayudar otros sectores, solo falta vigilar la duplicación y la transparencia, !a nadie le gusta pagar mas impuestos! pero es mas la reacción cuando no de sabe a donde van a parar, también estaremos en posición de que esto pare si así lo decidimos.
Quiero pensar que hay ciertos acuerdos con el partido en turno, sino estaríamos repitiendo lo mismo pero con otros colores
Irán a re inventar el país?
Lo van a tratar de inventar, porque es parte de la cultura mexicana, pero todos estas instituciones, el hecho de que exista Internet y las redes sociales  es cada vez mayor de los ciudadanos y que no permitamos que esto pase
Debemos estar unidos?
Debemos ser críticos,a los medios  y ejercer todos los instrumentos ciudadanos, como el IFE,
tengo muchos trabajos afortunadamente, no estoy casada con la doctrina de Tv Azteca, trabajo con el Universal, pero soy una conzumada tweetera, tengo mi canal de Youtube y creo que esa es la enorme ventaja de los periodistas de hoy en día, que podemos ser multimedia y que ya no dependes de un solo medio para decir lo que quieres decir.
Que va a pasar con los 20 gobernadores Priistas? se van a cuadrar como se cuadraban antes con el presidente, de ser virreyes de su propio estado señores feudales,,no lo creo finaliza la periodista invitada para socios Coparmex este noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad