lunes, 25 de noviembre de 2013

PANADEROS TRABAJANDO EN BC

En la  panadería de Tijuana Los genios de la repostería para ricos y el birote pal pueblo,,, se encontraron los de alta repostería Andrés del Rosa  y Gastelum   en la panaderia de Raúl , todo esto para compartir el presupuesto que panaderos se disputan con los PRIncipales mayoriteros del país, en el mercado de el control y repartición de alimentos del pueblo.
Hay quien mezcla la harina con la política y el horno de la prensa le toca quemar unos productos y a veces sacarlos crudos por la in experiencia de los nuevos panaderos.

Los panes que recogerán del mercado serán a Erwin, Claudia, María Luisa y Julio Cesar que presenciaron por tres años el ir y venir  del escaparate del Bustamante unos se lucieron y a otros nada mas los manosearon y no los compraron.
Los mas afortunados hicieron su bunker y conservaron su trabajo donde podran aplicar su experiencia primero para conservar el cargo y después para sostenerlo con trabajo ya que la gente les esta echando ojo, y ya no los respetan a los vaquetones y inservibles diputados traidores algunos no darán la cara proximamente hasta que se apacigüen las aguas.
Una cosa es cierta el PAN echo mano de los menos peores funcionarios y  seguirán chanbeando
mientras conserven en su ronco pecho la doctrina del PAN que es hablen bien y les ira bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024