miércoles, 27 de noviembre de 2013

Limpiaba su auto con thinner,,,,una chispa y todo acabo

 bomberos tapatíos en incendio de la colonia Talpita·         El fuego consumió menaje, ropa y dos vehículos; fue provocado por la falta de cuidado al utilizar thinner para limpieza de un vehículo.
La oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara ayudó a que el incendio que se registró esta tarde en un inmueble de la colonia Talpita, no se propagará  a otras fincas aledañas y, aunque se consumieron muebles y vehículos por el fuego, no se reportaron personas lesionadas.
El siniestro se registró en el domicilio ubicado en la calle Santa Casilda número 2472, al cruce con la avenida Artesanos, y fue provocado por una chispa que hizo contacto con thinner al momento de que uno de los moradores de esta finca limpiaba su vehículo con este solvente.
 El fuego fue controlado por parte de los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil del municipio, y no se reportaron personas lesionadas en el siniestro. Sin embargo, el fuego consumió ropa, colchones, un ropero, un vehículo y una cuatrimoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024