miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA RUTA DEL JAZZ LLEGA AL CICLO DE DANZA DEL ICBC ESTE VIERNES 22 DE NOVIEMBRE


·         El Multiforo del ICBC en Tijuana presentará lo mejor de la danza jazz del país
TIJUANA, B. C., miércoles 20 de noviembre de 2013.- El Instituto de Cultura de Baja California presentará en su Ciclo de Danza del ICBC a la Muestra de la Ruta del Congreso Nacional del Jazz, con lo que se presentará lo mejor de la danza jazz nacional en nuestra frontera.
La cita es en el Multiforo del ICBC este viernes 22 de noviembre, a las 20:00 horas, informó el Representante del ICBC en Tijuana, Jesús Flores Campbell, al tiempo de agregar que en esta ocasión la muestra estará bajo la dirección artística de Bárbara Luna y se contará con la presencia del grupo anfitrión TJ380GRA2 que dirige Osco López.
“El Ciclo de Danza que este 2013 cumple 3 años de haberse abierto ha logrado consolidarse entre la audiencia tijuanense que gusta de la danza en sus diferentes vertientes y que mejor que dar cierre a las presentaciones del ciclo este año con lo mejor de la danza jazz en el ámbito nacional”, afirmó Flores Campbell.
Por su parte, Osco López, director de TJ380GRA2 grupo anfitrión de La Ruta del Congreso Nacional de Danza Jazz en Tijuana, dijo que con el propósito de generar y fomentar la convivencia e intercambio de los grupos y compañías de Danza Jazz y Danza Urbana  que se desarrollan en las diversas regiones de México, el Congreso Nacional de Danza Jazz va generando una interesante actividad dancística a través del desarrollo de La Ruta que en esta ocasión se lleva a cabo en Tijuana del 22 al 24 de noviembre.
“Es muy enriquecedor para la comunidad de bailarines y coreógrafos de jazz en Tijuana el poder convivir y actualizarnos en técnica de jazz con gente de gran talento y trayectoria como Panchito, Isis Zamora, Ricardo Zavala y Bárbara Luna en nuestra frontera, así que la muestra que presentaremos en el Ciclo de Danza este viernes 22 promete calidad e innovación en espectáculo de  danza jazz”.
Finalizó Osco López, extendiendo a su vez una invitación al público tijuanense que gusta de la danza a asistir a presenciar este espectáculo al Ciclo de Danza del ICBC que se llevará a cabo en las instalaciones de la Representación Tijuana del ICBC, los boletos ya se encuentran a la venta o bien pueden adquirirlos en taquilla antes del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024