miércoles, 13 de noviembre de 2013

Encabeza SE entrega de equipos de cómputo a docentes de Arandas

·        El apoyo es a través del Fondo de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para maestros de Educación Básica 
El titular de la Secretaría de Educación (SE) del Gobierno del Estado de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, encabezó hoy, en Arandas, Jalisco, el acto de entrega de 516 equipos de cómputo con conectividad a Internet por seis meses, que se realiza a docentes de Educación Básica.

Este soporte se brinda a través del Fondo de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para maestros de Educación Básica, y está dirigido a mejorar la calidad del servicio docente.

En Jalisco la entrega será de seis mil 479 equipos, mismos que se adquieren con el fondo que se integra con aportación federal y estatal. Para hacerse acreedores a una laptop, los maestros deben atender una convocatoria que lanza la Secretaría de Educación Pública (SEP), con apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...