jueves, 21 de noviembre de 2013

"EL CARGO TE DA EL PODER" PERO EL PODER AYUDAR A LA GENTE ,CÁZAREZ

A unos días de terminar su gestión como Regidor de la fracción de Partido Acción Nacional  (PAN) Ricardo Franco Cázarez, reconoce ....Este cargo da  el poder de servir a la gente, ya deje un papel en el portapapeles...libre, aquí no hay que entregar, nada, dejamos escritorio y computadoras, ya borre mis fotos y archivos, se queda lista para trabajar.

Fue una experiencia  muy importante, yo logre la comisión de deportes y bien  me quedaba a mi que se mucho de deportes (yo fui boxeador dice el regidor ) y se la deje a Erwin Arreizaga, conseguí la plaza para Alejandro que maneja la información de los cuatro regidores, pero mas de alguno quizo dominar la fracción y ser mas protagonista por eso me retire del cuadro.
A mi me tocó la regidor por trabajo en el campo no fui como otros beneficiado con el cargo directamente del partido

Entre los regidores encontramos uno recomendado por el ex Gobernador Osúna Millán, Erewin Arreizaga y Cladia Ramos  hermana del ex alcalde Jorge Ramos.
Ricardo Cázarez, por lo tanto es el único que tenia compromisos con el sector de Tijuana ya que el si, trabajo en visitas domiciliarias y su grupo lo hizo fuerte durante todo el trienio, que confiesa seguirá haciendo presencia en esta navidad  como su amigo.
Cuando estuve de diputado aprendí Federal aprendí bastante y mas cuando estuve en campaña. yo gane ese distrito trabajamos duro....yo entre al partido en 1995 a invitación de Magaña y en muchos cargos me desempeñe correctamente, ahora con Kiko Vega veo que hay gente de dirección que esta midiendo
 cada paso de los elegidos para lograr bastante en el Estado "Kiko tiene carisma" y es muy sensato creo que en el estado nos va a ir muy bien a todos.
Entre los datos curiosos es, que es posible que se hayan ordenado más de cien mil tarjetas de presentación durante los tres años que se repartió entre sus movimientos y atenciones a los ciudadanos las que seguirá la amistad desde su teléfono particular, aunque de momento no se tiene pensado para donde sus pasos avanzaran, pero asegura tiene esperanza de ser llamado proximamente del teléfono rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES