viernes, 22 de noviembre de 2013

CONSULADO ENTREGA SUJETO POR PORTAR DOCUMENTOS FALSOS


  Tijuana, B. C., 22 de Noviembre de 2013.- Víctor Manuel Muñoz Hernández, de 21 años de edad, fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal después de que intentó obtener la visa estadounidense con documentos apócrifos.
 Alrededor de las 13:00 horas de ayer, agentes comisionados en el distrito Centenario atendieron un reporte de la oficina del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, ubicada en Paseo de las Culturas, colonia Bosques de las Araucarias.
 Empleados del área que se encarga de verificar la autenticidad de los documentos que presenta el público para tramitar algún servicio detectó que había irregularidades en los que Muñoz Hernández entregó, que lo acreditaban como trabajador del Ayuntamiento deTijuana.
Asimismo exhibió estados de cuenta bancarios, credencial de elector, comprobantes de domicilio y un citatorio para obtener el visado, igualmente falso.
 Víctor Manuel fue asegurado por personal de vigilancia de la oficina consular, quienes a su vez lo entregaron a la Policía Municipal y ésta al Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario