miércoles, 27 de noviembre de 2013

CANSADO DE EXTORSIÓN E IMPUNIDAD EN TIJUANA DE PELIGROSO HACKER

Desesperado ante extorsión y ver los nexos que se tejen entre la política y la delincuencia contra algunos ciudadanos Martín Pablo Gutierrez Serrano,,de profesión Ingeniero Arquitecto,,,,,rompe el silencio luego de cansarse de exigir justicia ante las demandas presentadas una en el Consulado Mexicano en San Diego.
Sus invetigaciones lo llevaron hasta el Estado Mayor Presidencial. esta denunciando a Alfonso Alejandro Poire Romero, Alejandro Rivera, Ángel Rivera Reyes, Laura Reyes Lopez y María Cecilia Alejandra Vargas Zarate en la denuncia  presentada el( 23 abril 2013  numero C 226). se acusa de extorsión, secuestro express, asociación delictuosa y los que resulten. según consta en denuncia.


Durante la entrevista (este martes 26 de noviembre) de varios reporteros con el denunciante curiosamente paso un vehículo Pick Up Blanco sin placas de circulación presuntamente de la PGJE con dos elementos hombre y mujer de negro, frente a la privada habitacional en Santa FE en esta ciudad de Tijuana con dos elementos que se estacionaron al frente silenciosamente unos minutos y se fueron.
(dejamos denuncia en video del afectado que teme por su vida)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...