sábado, 19 de octubre de 2013

TIJUANA SE MANIFIESTA CONTRA EL IVA AL 16%

A unos días de que la Cámara de Senadores de el sí, o el no a la reforma de homologar el IVA algunos ciudadanos  manifestaron su inconformidad , con refranes, o consignas o rimas, en el centro de la ciudad de Tijuana este sábado
 La decisión de Diputados el aumentar el IVA como parte de la reforma fiscal 2014 el gobierno federal hace su primer cambio legislativo, cámaras de comercio ya hicieron su parte y ellos mismos delegaron acuerdos para  que otras personas convocaran a manifestarse, por el alza de impuestos tanto para mascotas en sus comidas o el lo general  a la franja fronteriza.
Mas de 500 manifestantes, entre ellos la regidora del PAN Claudia Rámos, hermana del ex alcalde de Tijuana. Jórge Rámos.
Consignas de contra Diputados del PRI y sobre todo.. recordando que "ser diputado es un  honor" y no traidor, recordando al  desafortunado Diputado Cris López, mencionando que su distrito al mas pobre de Tijuana como le va a explicar su apoyo a Peña Nieto y voto en contra de la población  fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad