miércoles, 30 de octubre de 2013

Se registra incendio en fábrica de veladoras en Tlaquepaque..Y fuga de combustible en Tlajomulco

 
Guadalajara, Jal., 30 de octubre de 2013 

  • No tiene ninguna relación con la fuga de gasolina ocurrida en Tlajomulco de Zúñiga 

La Unid
ad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informa que el incendio que se registra en la zona de Tlaquepaque, corresponde a una fábrica de veladoras, en la colonia La Micaelita, y los hechos no tienen ninguna relación con la fuga de gasolina ocurrida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Las unidades de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Tlaquepaque y Tonalá ya se encuentran en el lugar para atender esta conflagración. 

La UEPCBJ exhorta a la población a mantenerse atenta a la información que difundan autoridades oficiales.
DIF Jalisco apoya a pobladores desalojados por fuga de combustible  

·        Se habilitaron seis refugios temporales cercanos al fraccionamiento de Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga 

Después de detectar una fuga de combustible cercana a la sección 19 del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, la  mañana de este miércoles el sistema de Protección Civil de DIF Jalisco acudió en apoyo de los pobladores desalojados de sus viviendas, por el riesgo de explosividad que atentaba en la zona. 

Las cifras totales superan las cuatro mil personas evacuadas, de las cuales mil 500 de ellas, se instalaron de manera temporal en seis refugios habilitados por el Sistema DIF Jalisco, en coordinación con el DIF municipal. Además, la cocina móvil fue habilitada y trasladada al Edificio Administrativo del Ayuntamiento, la cual otorgó 800 raciones de comida a los afectados. 

Una vez controlada la fuga de combustible, localizada en un ducto de 16 pulgadas el cual fue perforado, los habitantes durante la tarde regresaron a sus viviendas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades que saneaban el predio afectado por los litros de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...