miércoles, 16 de octubre de 2013

SALE A LA VENTA "EL CHAVO" EN VIDEO JUEGO

Televisa Home Entertainment ® y Slang celebran el cumpleaños de Don Roberto Gomez Bolaños con el lanzamiento de ¨El Chavo® Kart¨.
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Octubre de 2013 - /PRNewswire/ -- Televisa Home Entertainment y Slang se unen a la celebración del cumpleaños 85 de Don Roberto Gómez Bolaños con el lanzamiento de  "El Chavo Kart" para XBOX 360 y PLAYSTATION 3, el 21 de febrero de 2014.
Esta es una fecha importante para toda la familia de El Chavo®, lanzándose de manera simultánea en Estados Unidos, México, Brasil, ChileArgentinaColombia y todo America Latina.
El videojuego es el proyecto más ambicioso de SLANG, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito®.
El videojuego contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués.
En agradecimiento a la popularidad de El Chavo® en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país donde se encontrarán algunos de los símbolos mas importantes de la cultura Brasileña.
El juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega®.
Todo esto completa una experiencia para toda la familia, y le da a los amantes de El Chavo® una nueva forma de divertirse, manteniéndose fiel al programa de TV.
Acerca de Televisa Home Entertainment
Televisa Home Entertainment es la división de Televisa Consumer Products que selecciona y adapta las producciones del grupo al formato DVD y BD, para ser comercializadas en el  mercado de consumo nacional y extranjero. También es la responsable del desarrollo y promoción de videojuegos para consolas, tabletas y redes sociales de diversos contenidos respaldados por Grupo Televisa, garantizando así la calidad del producto y su éxito comprobado, gracias al rating registrado en su transmisión televisiva y al interés expresado por los consumidores.
Acerca de Slang
Slang es el publisher de videojuegos dedicado a promover la creatividad e innovación de la cultura hispana; así como el emprendimiento de publishing del principal distribuidor de videojuegos en Latinoamérica con más de 20 años de experiencia, Gamexpress. Con oficinas en Doral, FL, Slang se especializa en entregar productos de entretenimiento derivados de la cultura hispana al mercado general para PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable), Xbox 360® Wii? y  Nintendo DSiWare?.
Dentro de los lanzamientos de Slang, se encuentran "Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, seguido por "Atrévete a Soñar, el videojuego" y posteriormente ¨El Chavo¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...