jueves, 17 de octubre de 2013

SACERDOTE SECUESTRADO EN TIJUANA

Tijuana, B. C. a 16 de octubre de 2013
El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, se encuentra consternado y preocupado, así como el presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana, debido a esta situación tan grave de una persona secuestrada, y en este caso en particular de un sacerdote de nuestra jurisdicción eclesiástica.
El Presbítero Juan Carlos Áckerman Ayón, párroco de la Parroquia Santo Toribio Romo, fue secuestrado por varias horas, pero gracias a Dios y a la oportuna intervención de las autoridades fue rescatado sano y salvo. El Arzobispo ya estableció contacto con el Padre Ackermann.
Confiamos como siempre en las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones pertinentes.
Pedimos sus oraciones por nuestros sacerdotes y la paz de nuestra ciudad, estado y nuestro país.
Se vio un incontable cordón de vehículos oficiales cruzar por Gato Bronco hacia el Insurgentes con sirenas abiertas a toda velocidad y códigos encendidos a las 3:30 del medio día y hubo una balacera por el cañón de Sains, oficiales no dieron ninguna declaración, se comentaba que estaba secuestrado el sacerdote desde el martes
Se sabe que un ex militar estadounudense comandaba la banda  fueron atrapados luego de una balacera en que hasta helicópteros apoyo a la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...