miércoles, 9 de octubre de 2013

LLEGA EL FESTIVAL DE LA LANGOSTA ESTE DOMINGO 13


Por Carlos Neri Torres
La Langosta en Puerto Nuevo un platillo típico para vecinos del estado del norte y paladares exigentes se juntan en eventos este 13 de octubre en el municipio de Rosarito, al abrirse la veda de este ejemplar marino la cazuela luce con "la Langosta" hay quien piensa que es afrodisiaco otros que es un manjar delicioso, el caso es que la unión de restauranteros el Hotel Puerto Nuevo se unen ofreciendo alojamiento  de dos personas incluyendo dos menores por un equivalente a 200 dolares incluyendo dos boletos para degustar el paquete de una langosta completa y unas botanas.o el boleto langosta por 350.00 pesos.
 Esta zona de movimiento turístico abona un espacio para cada visitante y la amabilidad de sus prestadores de servicio que han dado el nombre y tradición Cesar Rivera González Delegado de Turismo en Rosarito hizo una extensa invitación a nombre de quienes dan forma tanto culinaria y cultural a visitantes locales y bilingües. Rosa Maria Plascencia  restaurantera y Regidora electa conforta oficialmente este evento y el Hotel se vera muy clásico por su cercanía a el Festival.
Por su parte la directora del Hotel Puerto Nuevo Lic.Lorena Ainslie recomendó a los que asistan a estos eventos utilizar estas instalaciones con alberca techada y otros detalles hoteleros como su buena cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...