miércoles, 9 de octubre de 2013

"Levantate lazaro" una columna de fondo

 José Aguirre Lomelí en su columna Levantate Lázaro del periódico Frontera toma el tema de la Reforma de Peña Nieto que pretende desaparecer a los Repecos contribuyemtes con ingresos menores a 2 millones de pesos anuales todo para aumentar los ingresos a la federación.
Hace eco de la opinión de Cesar Cazares ex presidente de Canaco quien afirma que la reforma fiscal es peor que la ocurrido por Ingrid y Manuel solo que acá en la frontera.
Al Diputado Cris dice el comentarista le ha llovido quizá más de lo que se espera esta semana y lo puede enfriar tal como dicen los del weather que hasta nieve podemos encontrar en partes altas.
Por ultimo recobra declaraciones del diputado Gastelum que ve que el bloque Priista si votara por la reforma lo que viendolo de otra forma "ni somos Estados Unidos y si actuamos como Mexicano divididos por los intereses de partido y no de zona. y así le damos vida a un periodista que sabe que la voz del pueblo es la voz de Dios y aprovechamos este espacio para reconocer su gran conocimiento político

1 comentario:

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024