jueves, 10 de octubre de 2013

EL VOLEIBOL EU VS BRASIL DA RESULTADOS PREVIOS


AVANZA ESTADOS UNIDOS A SEMIFINALES
MEXICALI, Baja California.- Estados Unidos superó en cinco sets a Brasil, para clasificarse a las semifinales del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 23 Femenil, como segundo lugar del Grupo “B”.
Tras imponerse 25-20, 16-25, 10-25, 25-22 y 15-9, Estados Unidos cerró la primera fase del mundial con marca de 4-1, con lo cual acompañarán a China, líder con 5-0, a las semifinales que se jugarán este viernes en el CAR en Tijuana, también sede de la final y del juego por el tercer lugar.
Como dueño del tercer lugar en el Grupo “B” y con récord de 3-2, Brasil jugará viernes y sábado en el CAR en Tijuana, en busca del quinto lugar del Campeonato Mundial, al igual que Alemania, cuarto lugar en el pelotón que compitió en el Auditorio del Estado.
Ariel Turner lideró al equipo de la barra y las estrellas con 18 puntos, la capitana Gina Mancuso aportó catorce, Turner y Hayley Hodson se encargaron de los bloqueos y en la defensa figuraron Mancuso y Tiata Scambray.
Brasil contó con 17 puntos de su capitana Ellen Braga, pero no evitó el tropiezo del cuadro carioca, por quienes también destacó Glaucielle Souza con quince puntos, mientras que, Mara Leao y Francynne Jacintho aparecieron en nueve bloqueos entre las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES