lunes, 7 de octubre de 2013

CHINA ACABA CON CUBA EN TRES SETS

China y Cuba

MEXICALI, Baja California.- La selección nacional de China tuvo un regreso sensacional en el tercer set y en tres acabó con Cuba, en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 23 Femenil.
En el juego correspondiente al Grupo “B”, que tiene su sede en el Auditorio del Estado, China conservó la etiqueta de invicto y confirmó ser uno de los serios aspirantes al título mundial, basado en su fuerte potencial ofensivo y defensa.
Con récor de 3-0, en ganados y perdidos, China emparejó a Estados Unidos, su rival de este martes en el Auditorio del Estado, a partir de las 17:00 horas, en un duelo de invictos donde el ganador amarrará un lugar en las semifinales del Campeonato Mundial.
Yanhan Liu abanderó el éxito chino con una ofensiva de 16 puntos, apoyada con siete de Xiaoya Zhang, en tanto que, en el servicio las más efectivas fueron Liu y la capitana Di Yao y, en la defensa, la líbero Danna Shan volvió a tener un buen juego para iniciar los ataques orientales.
De Cuba, Rosanna Giel figuró con 16 puntos, haciéndose notar en ese tercer set, en el que apareció por el centro para fusilar a las chinas con ataques a velocidad, cuando parecía que las cubanas se enfilaban a un triunfo parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad