martes, 1 de octubre de 2013

"En cuestiones fiscales no hay como escuchar al pueblo" Trasviña

Un delegado del ayuntamiento de Tijuana a dos meses de entregar la silla, se encuentra como recién llegado con ánimo de echarle ganas aun, pero aun cuando se le paga por su trabajo, también hay un resultado que da en la suma y resta una excelencia o como se dice paso  de noche, que no es el caso, hoy hay un paro de burócratas en Tijuana y sin embargo sindicalizados hicieron caso omiso gracias a una buena relación de trabajo,
 Me llevo dice a noticiasdesdetijuana, la satisfacción de haber sido elegido para este trabajo por mi Presidente Carlos Bustamante, ha sido un honor y espero que mi trabajo sea bien calificado por la siguiente administración,
Obras realizadas en La Mesa
 A ver Delegado, Manuel Trasviña Jerez, digame, su sentir del Iva en la frontera y sobre los desastres del sur de nuestro país por Ingrid y Manuel.....No, a mi preguntame  de mi trabajo, me dice. o ¿ya estas grabando? me pregunta.
En cuestión fiscal o hacendaria no hay consejo más sabio que escuchar al pueblo, y en las inundaciones  vemos que el pueblo se ha unido al apoyar desde cualquier parte del país.
Les dejamos una entrevista con un delegado fuera de serie, sus agradecimientos, trabajos e impresiones durante su estancia como funcionario municipal de Tijuana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...