lunes, 30 de septiembre de 2013

Es Anticonstitucional el aumento al 16% en la frontera

Representantes de  Cámaras Empresariales, y  Consejos de Desarrollo Empresarial están tomando como la "ultima oportunidad" y no es de Cuauhtémoc Sánchez, sino de la franja fronteriza que es vecina de la unión Americana,, ante la aplanadora  de la reforma,Fiscal, pero llamada una miscelánea fiscal por gente que ya ha analizado el deterioro que le dará a esta zona  del país.
Diputados como Gastelúm invitado a el World Trade Center así como otros diputados federales  ven como un medida muy dura a esta zona  y ven también que esto solo ayudara a la unión americana a repuntar sus ventas, se dijo que será más difícil para los comprar una casa. pero eso si esta deteniendo a los empresarios y el avance de sus empresas para no esperar el tiro de gracia a sus vecinos y a sus hijos.
trabajadores
Se esta estudiando juridicamente y se encontró que es anti constitucional esta medida, que es una medida centralista, y alguien por ahí dijo abiertamente esto hay que combatirlo a "periodicasos"
El presidente de Coparmex Tijuana Ing. Jorge Escalante, el Presidente de Canaco Tijuana Karím Chalita, Juan Manuel Hernández Niebla del CCE Tijuana asi como representantes de todo el estado comparten esta preocupación generada por Peña  Nieto y su reforma tan anunciada, esta causando terror y no respeto al mandatario.
Lo mas repudiable es que en Estados Unidos no nos quieren a los mexicanos y a veces recibimos mal trato y el gobierno federal mexicano nos empuja a sufrir malos tratos por su falta de tacto a los que no somos defeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES