sábado, 21 de septiembre de 2013

De la vida real...(a proposito de maestros)

Una vez que esperaba en una tienda comprar unos artículos en la ciudad de Tecate escuche una conversación  hace diez años, era entre dos amigos que aparentaban unos 20 años:
!Mira, ya viste quien esta aquí.!..es el profesor de 4to, me reprobo y siempre me trataba mal, me dan ganas de partirle su ma.....a ver si se vuelve a aprovechar de los alumnos.
Me quede con, dos versiones, la de los ax alumnos que no tienen un buen recuerdo de los profesores, tal y como dicen ellos que son parte del progreso de las nuevas generaciones, al igual que los ciudadanos cuando vemos hacer sus tomas del Zócalo y las garitas, los ataques a los policías y los desmanes en las principales vías de la ciudad de México acompañados de gente que trabaja en la educación y otros que hacen bola y desmanes para que les hagan caso.
Hay un incógnita, porque lo que ellos exigen a sus alumnos, que es orden, limpieza, educación y ser la imagen de la escuela no lo son en sus manifestaciones.
La mentadas de madre que expresan en sus caminatas no es sino lo que ellos llevan dentro guardadas o reprimidas y esa es la otra cara de los maestros cuando no les cumplen sus caprichos.

Otra medida del jefe de gobierno del Distrito Federal Mancera, de crear un fondo para los desmanes que causen los manifestantes y darselo a los comerciantes afectados, es otro palo al ciudadano, pagar con los impuestos todos lo que los políticos no saben decidir por temor de afectar a sus grupos que los llevaron al poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...