martes, 17 de septiembre de 2013

APRECIACIONES

Las pensiones de empleados del IMSS, PEMEX, CFE, ISSSTE Terminarán pagándola las nuevas generaciones a esas clases privilegiadas, la diferencia que ellos seguirán con lujos, hasta dos plazas y excesos mientras los otros batallan para comer y no ser perseguidos como delincuentes fiscales...!el colmo!. no se enreden como dice Hugo Hugo I. Rea con la reforma fiscal es para las clases privilegiadas y partidos políticos, Diputados y Senadores son complices.

Expertos aseguran que el IVA aplicado dará el tiro de gracia a las grandes constructoras de vivienda.

YO NUNCA VEO TELENOVELAS POR "HIGIENE MENTAL"..(.ESCRITOR ESPAÑOL EN 1994)

ENTRE MIS AMISTADES NO TENGO NI DIPUTADOS NI SENADORES.....!YO SELECCIONO A MIS AMISTADES!

A noticiasdesdetijuana Osúna Millán si demostró que las promesas se cumplen aún a pesar de prietitos en su equipo de trabajo. Lo que no puedo decir lo mismo de Carlos Bustamante y su jefa de prensa Martha Saldivar que trabajo solo para diarios, y su jefe para sus socios empresarios, sirve para tres cosas, para nada, para nada, y para nada.

Diccionario...Panacea informativa, la acción de citar a los medios el PAN 

Regresa el poder ejecutivo para hacer valer el respeto a los días patrios, el zócalo ya es respetado y México va hacia el nacionalismo antes de el socialismo con el grito de Peña Nieto conmemorando la independencia de la corona española. Vivan los cambios y el respeto. 
 Enrique Peña Nieto, hay muchos Enriquez Famosos, Enrique VIII, (El Barba Azul) Enrique Guzman, también casado con una acrtiz Silvia Pinal,(tambien tenia sus pinos como Nieto,
Enrique, aquel que le ofrecian una galleta, un personaje de los mopetts 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...