lunes, 2 de septiembre de 2013

AMAGÓ DE MUERTE A UNA FAMILIA POR LÍOS DE VECINOS

*La Policía Municipal lo aprehendió, entre 11 personas armadas
Tijuana, B. C., 2 de septiembre de 2013.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a once individuos armados y les decomisaron cuatro armas de fuego y cuatro instrumentos punzocortantes, en operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) contra los delitos del orden común.
Destaca el caso de Pedro Portillo Salas, de 41 años de edad, quien amenazó con matar a toda una familia por problemas entre vecinos de la colonia Durango.
Alrededor de las 21:50 agentes del distrito Sánchez Taboada atendieron un reporte de riña en calles Madrid y Chihuahua,
El afectado indicó que Pedro, propietario de la casa contigua, le apuntó con un revólver y tiró del gatillo en tres ocasiones, aunque el arma no funcionó, mientras vociferaba que después de matarlo aniquilaría a toda su familia.
Luego de asegurar al agresor los uniformados le encontraron el arma calibre .22, con el cilindro vacío, y el juez municipal lo remitió al Ministerio Público del fuero común.
Igual suerte corrieron Ariosto Pérez Betancourt, Tomás Capitán Espinosa, Gonzalo García Carreño y Vicente Baena Castañeda, vecinos de la colonia El Florido, por detonar un rifle calibre .22 y por posesión de 55 tiros.
Asimismo el menor Jaime N y Fernando Manuel Rosales Coronel, de 16 y 19 años fueron aprehendidos en la colonia Obrera con un revólver calibre .38 Especial y cuatro balas.
Pedro Orlando Murillo Ramos está acusado de portar una pistola escuadra .22 sin tiros, al ser capturado en la colonia El Refugio.
Finalmente, posesión de instrumentos punzocortantes causó la detención de Marco Gutiérrez, Armando Guízar, Dámaso Arellanes, Miguel Mendoza y José García, en Playas de Tijuana, Lomas Taurinas y Aguaje de la Tuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES