sábado, 3 de agosto de 2013

Nace Crístian dela Vega para la música

Por Carlos Neri Torres
Nace hace 8 meses Crístian de la Vega en Guadalajara, es un trabajador institucional del IMSS, un enamorado de la música Mexicana y ya grabó su primer disco en homenaje  a Javier Solis.
Ha recibido excelentes comentarios por quienes saben de tonalidades musicales, esta tocando puertas y cuenta con un entusiasmo sin medida por recorrer los caminos de México y fuera de él.
La músca es todo para el, y se entrega en el tema que interpreta, aprende cada día, estudia y se prepara con conocedores de la música, no lleva prisa pero si va marcando el paso, dedicó parte de su tarde en un café para contarnos a Noticiasdesdetijuana sus planes, en un restaurante Toks de la zona de Oblatos en el Sector Libertad en Guadalajara Jalisco.
Con Cristian dela Vega luego de la entrevista en Gdl.
El tiempo lo dirá si lo vemos en los escenarios de interpretes de la música Vernácula, todo mundo sabe que "santo que no es conocido no es venerado"  y si alguien tiene algo que aportar a la tierra que lo vio nacer es Crístian, que le esta apostando lo mejor de el, y sus conocidos le han invitado  en sus reuniones como cantante oficial, mientras le llegan a ofrecer algo tan esperado una oportunidad que a nadie se le debe de negar.

3 comentarios:

  1. definitivamente asi es. .. un gran talento que puede representar nuestra musica mexicana en cualquier escenario del mundo.. felicidades cristian.

    ResponderEliminar
  2. Excelente material, ya lo escuché!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. "La Tia Juana" acaba de publicar en su gaceta informativa en esta ciudadade Tijuana la entrevista con Crístian dela Vega, apoyando el sentimiento de la música Mexicana en este homanaje a Javier Solís. de la entrevista realizada con el intérprete en Guadalajara hace dias.

    ResponderEliminar

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024