sábado, 10 de agosto de 2013

En la zona centro los vendedrogas de Tijuana cayeron

-- APREHENDIÓ LA MUNICIPAL
A 17 CON CASI 400 DOSIS DE ENERVANTES
*Las detenciones derivaron de denuncias ciudadanas; dos de los presuntos delincuentes ofrecían la droga en la vía pública
Tijuana, B. C., 10 de agosto de 2013.- Con 393 dosis de cristal, marihuana, “crack” y heroína, oficiales de la Policía Municipal apresaron en las últimas horas a diecisiete presuntos delincuentes dedicados a la venta de enervantes al menudeo.
El primero es Eli Escobar Carrillo, de 34 años, detenido en calle Coahuila y segundo callejón Coahuila, Zona Norte, con 67 doris: 40 de una substancia blanca conocida como “crack”, 8 de cristal y 12 de cocaína y marihuana.
Una denuncia ciudadana informó a los agentes comisionados en el distrito Zona Centro que este individuo ofrecía estupefacientes a los transeúntes.
En situación semejante, con 70 “globos” de cristal fue apresada Jesús Guadalupe Garibay López, de 41 años, en cañón Centenario, colonia Amparo Sánchez.
Gabriel Alonso Ruiz Irazoqui, de 20 años, aprehendido en avenida Revolución y calle Aldrete, Zona Centro, intentó ocultar entre la basura un frasco con 51 porciones de una pasta parecida a la heroína.
Por su parte, Mario Herrera Luna fue sorprendido al arrojar al suelo una bolsa de polietileno con 48 porciones de cristal.
Finalmente la posesión de 129 dosis de diversos enervantes y una bolsa pequeña con marihuana fue motivo para la detención de Cuauhtémoc Arce Hernández, Juan Ontiveros Ontiveros y Jacinto Rafael Romero Lara.
También de Luis Daniel Coca César, José López Melchor, Arturo Álvarez Martínez, Jesús Eduardo Castillo Hernández, Noé López García, José Ramón Islas Félix y Benjamín Silva Jr.
  “Somos más, llegamos primero y lo hacemos bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...