lunes, 12 de agosto de 2013

CANACO PROMETE BUENOS PRECIOS EN UTILES ESCOLARES EN FERIA

  • Se realizará la 13va. Feria de Regreso a Clases 2013
Tijuana, B.C., El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Lic. Karim Chalita Rodríguez IV el día de hoy dio a conocer los detalles de la 13va. Edición de la Feria de Regreso a clases 2012, que la Canaco organiza en coordinación con Profeco, la cual se llevará a cabo del 15 al 25 del presente mes en las instalaciones de Plaza Las Fuentes del Fraccionamiento El Florido, con un horario de las 08:00 a las 20:00 horas diariamente y la entrada es completamente gratis.
Acompañando al Presidente de CANACO estuvieron, la Lic. Dolores de Maria Manuell Gómez Angulo, Delegada de PROFECTO en Baja California, así como  Dr. Conrado Mcfarland Ruiz Encargado del Departamento Educación y Divulgación de Profeco y el  Sr.  Jorge Solórzano representante de CANACO ante esta institución, quienes informaron que son más de 13 empresas participantes y más de 8 dependencias gubernamentales quienes están involucrados en la organización de esta Feria de Regreso a clases.
La finalidad de esta feria es hacer la simbiosis del comercio organizado, CANACO, Gobierno y la Profeco para con ello realizar una gran acción de responsabilidad social acercando los útiles escolares, uniformes, los distintos artículos, así como los talleres y otros tipos de servicios como consultas medicas, cortes de cabello, entre otros con la finalidad de hacerlos llegar a la comunidad más marginada y grupos vulnerables de nuestra ciudad, comentó Karim Chalita.
Las empresas participantes ofrecerán descuentos desde el 10 hasta un 40%, así como una gran variedad en uniformes de distintos centros escolares de la localidad, por parte del DIF se estará cortando el cabello a los niños completamente gratis y por parte de la Profeco se instalará un módulo de orientación al consumidor en donde se repartirá diversas información por parte de personal de esta dependencia.
Estas acciones tienen mucho que ver con Cámara Nacional de Comercio y sobre todo con la campaña CANACO Responsable, donde si bien sabemos de la sensibilidad del comercio organizado y del compromiso que hacen hacia con la ciudadanía, siempre cuidando las buenas prácticas comerciales ofreciendo artículos de calidad y sobre todo a buen precio, es por esto que exhortamos a la ciudadanía para que acudan a esta feria y aprovechen todos los descuentos y servicios que les estamos ofreciendo, puntualizó el líder de los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...